8/10/07


Aun me estoy riendo...
Voy a hablar un poquito de series, no? Si bien mi blog esta centrado en el cine, me permito el poder hablar de otras cosillas (es mi blog...). Aunque tampoco es irse mucho del tema si hablo de series!
Yo la verdad que me engancho poco a las series. No me pregunteis por que (tampoco lo hareis), pero la verdad es que no consigo seguir ninguna. Y no es por que no me entretengan, ni por que no tenga tiempo, solo es que no las miro por regla general.
Pues hace unas semana me vi por casualidad un capitulo de "The office" y me he enganchado.
Vamos a ponernos en situacion un poquito. "The office" es originaria de Inglaterra. La version estadounidense es la que yo he descubierto, aunque por lo que sé son muy parecidas. A modo de "mokumentary" (falso documental) nos metemos dentro de una pequeña oficina y somos testigos de las cómicas situaciones que provocan sus no menos cómicos trabajadores.

La "version US" está protagonizada por Steve Carrell, el jefe de la oficina. Poco he tenido en cuenta a este actor, a excepción de su papel en Pequeña Miss Sunshine. La verdad que me ha sorprendido. Esta que se sale como jefe de la oficina.
Carrel interpreta a Michael, una persona carente de tacto, aficionado a las bromas de mal gusto, con la autoestima por las nubes y con poca cabeza, pero por encima de todo con mucho corazón.
La piedra angular de la serie es la frescura y la originalidad de sus guiones pero además la interpretación de sus actores es de una naturalidad insultante (de verdad te crees que estas viendo un documental). Le sumas a un Carrel en estado de gracia y unos capitulos de una duracion ajustada (apenas 20 minutos), y tienes lo que tienes. Para mi la mejor comedia que existe actualmente (con perdón de la "version UK que no he tenido el placer de ver aún).
Aun no entiendo por que no se le da mas bombo a este producto. Estoy harto de ver como el auge actual de las series se centra en 5 o 6 productos. "The Office" es una serie que merece algo más de lo que tiene aqui y ahora. Ya no por algun que otro Emmy que tiene en su haber... Desde aqui lanzo un grito para que se le de a esta serie la importancia que se merece: que aparezcan más capitulos en DVD o que alguna cadena (digamos Cuatro...) se decida a emitirla.
La recomiendo muchisimo. Y mas en V.O.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer una prueba...

Unknown dijo...

marika! funciona??

Anónimo dijo...

(espero no ser la única que escrigui)

avera per on comencem...

jo no opino lo mateix sobre aquesta serie, jo la vaix veure i va ser una llufa xo que si el meu reiet diu que es bona, es que es bona.

La veritat es que redactes molt be
i d'aquí uns anys et vec de critic en la Fotogramas (ens sortiria el cine gratis...)jeje xo les crispetes i els nachos x mi, no e!!!
I otra cosa mariposa, avera cuan redactes alguna peli q m'agrada a mi com x exemple Hairspray, Princesa por sorpresa...jeje

apalins vida, espero que aquest projecte que estas començan et vagi de coña i que ojala aquesta pagina la vegui spielberg i et demani ajuda i siguis el seu ajudan i visquem in New York i siguem feliços (encara que el meu angles no sigui massa bo)

que vagi molt be
Ttm molt molt

Unknown dijo...

Javi! hola! muy bien! =)

Unknown dijo...

hola! Javi! he leído! Un poco! Muy bien! ala

Unknown dijo...

ahahaha que me pensaba que no lo habia puesto! ouch!!

Unknown dijo...

Comentario para Rosa:
Princesa por sorpresa????????? lolololol?????????? pfffffffffffff

JB dijo...

A partir del jueves la sexta emitirá capitulos de "The Office" a la 1 de la madrugada. Menos da una piedra. ^^

Anónimo dijo...

senyoret....qui va ser la persona tan maravellosa que et va dir que el dijous començava aquesta "serie"???

i carles es nota que no as vist la gran peli, el Jabo te la recomana mu ha dit!!!

Anónimo dijo...

Analitza anime!! Que també són series ¬¬

Anónimo dijo...

mamooon escribe algo más tio !

si no sigues escribiendo no aparecerás en fotogramas como "blog del año" xd

por cierto... ya lo pongo yo, q si lo tienes que poner tu...

www.ardesigns.es

www.ardesigns.es

www.ardesigns.es

www.ardesigns.es

www.ardesigns.es

www.ardesigns.es

jajajaja

aleeeee vaya bien !

Anónimo dijo...

Nogensmenys es nota que no saps escriure de cine ¬¬
Adhuc, portem un mes i encara no has escrit res U.U
Cabòries!!!!

Unknown dijo...

Qui ets emmascarat? descubreix-te!!!!

Publicar un comentario